Luis Eduardo Martínez se postuló como candidato a la presidencia ante el CNE

El candidato de AD instó a la ciudadanía a tener confianza en el Poder Electoral y a votar masivamente el 28 de julio

El candidato Luis Eduardo Martínez, de Acción Democrática (AD), formalizó este jueves su postulación a las elecciones presidenciales a celebrase el próximo 28 de julio.

Acompañado de su esposa y del Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, acudió este día a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para entregar los recaudos de su postulación a las presidenciales.

Martínez, en declaraciones emitidas en el CNE, dijo que su postulación es repaldada por Acción Democrática, Bandera Roja, la Unión Nacional Estudiantil y el Movimiento Repúblicano.

El candidato instó a la ciudadanía a tener confianza en el Poder Electoral, el cual -dijo- garantiza un proceso electoral transparente y creible.

Por ello, invitó a participar activamente en la campaña electoral y a votar masivamente el 28 de julio, porque eso “le dará la mayor legitimidad al proceso”.

Más temprano, en una publicación a través de su cuenta en la red social X, Martínez informó que este jueves inscribió en línea su candidatura presidencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas