Nicolás Maduro aceptó la candidatura del PSUV para las presidenciales del 28 de julio

"Yo estoy aquí por el pueblo, por eso hoy 16 de marzo aceptó la candidatura a las Presidenciales 2024", dijo el Ejecutivo

Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ganó la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 28 de julio. “Yo estoy aquí por el pueblo, por eso hoy 16 de marzo ganó la candidatura a las Presidenciales 2024”, expresó.

“He estado recorriendo las calles en un reencuentro hermoso con el pueblo, recorriendo de punta a punta nuestro país. Por donde usted vaya lo que se encuentra es a un pueblo patriótico, lleno de heroísmo, pero sobre todo, lleno de esperanza”, dijo el presidente durante el acto de aceptación por parte del PSUV.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se desarrolló el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV de la JPSUV, el jefe de Estado manifestó: “A nosotros nos mueve el amor, somos una familia. El chavismo es una familia”. llena de amor por la Patria. Nos mueve el amor por lo nuestro y por nuestra historia”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas