Uno  de los Arrollados en la entrada de 16 de enero era profesional del derecho y cultor en San Sebastián de los Reyes

Miguel Eduardo Jiménez Flores y Carlos Alejandro Molina Arias Ambos ciudadanos se desplazaban en una motocicleta y en circunstancias que investigan las autoridades, perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo automotor del cual se desconocen detalles

En horas de la noche del pasado domingo 10 de marzo, fallecieron en un accidente automovilístico un profesional del Derecho y cultor del municipio San Sebastián de los Reyes y otro vecino de la referida localidad aragüeña.

Como se pudo conocer extraoficialmente, el accidente tuvo lugar en la avenida Fermín Toro, a la entrada del barrio 16 de enero de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, del estado Guárico.

 Vecinos y algunas personas que se encontraban en el lugar comentaron que se trata de una camioneta que presuntamente le quitó la derecha al motorizado, cuando circulaba en la mencionada vía. El impacto provocó que el conductor como el pasajero rodaran por el pavimento unos cuantos metros, causándoles múltiples lesiones muriendo casi instantáneamente en el sitio del accidente.

El conductor del vehículo involucrado al parecer se marchó del lugar, mientras que los fallecidos fueron identificados como como Carlos Alejandro Molina Arias (23) y Miguel Eduardo Jiménez Flores (31).

 Comentarios señalan que Jiménez Flores era cultor en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, así como abogado. Las autoridades correspondientes iniciaron la investigación y notificaron al Ministerio Publico, tal como lo establece las leyes venezolanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas