Cabello aseguró que “la oposición venezolana es inepta y tienen que hacerle la campaña por fuera”

"No juegan limpio, son cobardes, mienten y manipulan. Se valen de la fuerza militar y mediática", dijo el líder de la tolda roja, Diosdado Cabello, al tiempo que reiteró que es hora que Estados Unidos respete a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que “la oposición venezolana es inepta y tienen que hacerle la campaña por fuera”.

Cabello consideró que son cobardes y no juegan limpio. 

“No juegan limpio, son cobardes, mienten y manipulan. Se valen de la fuerza militar y mediática, nada más, porque no tienen otra cosa (…) ¡Vergüenza les debería dar!”. Añadió que con todo esto ya es hora “que Estados Unidos nos respete”.

Sobre una noticia difundida por el medio estadounidense CNN, en la cual aseguraron que Estados Unidos habría detenido un presunto integrante del grupo delictivo “Tren de Aragua”, comentó: “Métanle cadena perpetua, es más júzguenlo mañana y lo condenan sobre la base de su justicia, que no sirve para nada por cierto. No tenemos nada que ver ni con esa organización ni con ninguna otra. ¡Basta de la campaña contra los venezolanos!

Finalmente, dijo que ese tipo de noticias que difunden medios extranjeros se trata de un plan contra Venezuela. 


“Trata de un plan contra nuestro país, que le hace daño a nuestro Pueblo”, aseveró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas