Presidente Maduro: Propuesta definitiva sobre las 7T y voluntariado nacional se presentará el 19 de Marzo

El "Congreso de la Nueva Época, hizo entrega de la síntesis de miles de propuestas surgidas de más de 63.000 asambleas de base"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que el venidero 19 de marzo “tendrá lugar una gran asamblea nacional para que los Movimientos Sociales presenten las propuestas finales de la consulta, debate y acción de las 7 Transformaciones”.

En su programa Con Maduro + de este lunes 4 de marzo, el Jefe de Estado precisó que el “Congreso de la Nueva Época, que agrupa a más de 45 movimientos sociales, me hizo entrega de la síntesis de miles de propuestas surgidas de más de 63.000 asambleas de base”.

Añadió que “nosotros tenemos un plan y una visión. Tuvimos al maestro de maestros, que refundó la Patria: Hugo Chávez Frías. Nuestro maestro en el arte del pensamiento, de la estrategia,del combate victorioso (…)”.

Anunció que “el 19 de marzo será recibida y presentada al país la propuesta definitiva del trabajo sobre las 7T, en una gran asamblea de liderazgo. Así mismo se fundará el voluntariado nacional que se encargará de llevar esta propuesta a su ejecución hasta el 2030”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas