Dotaron de motos y uniformes a la Policía Municipal de Zamora

Durante el evento se entregaron 10 unidades motos que serán utilizadas para efectuar las labores de patrullaje en el casco central de Villa de Cura, Magdaleno, San Francisco, los Valles de Tucutunemo y Tocorón

Recientemente las autoridades de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, en la sede del Comando de la Policía Municipal, realizaron un acto de reconocimiento y entrega de dotaciones a los policías para mejorar el servicio de seguridad y vigilancia en la jurisdicción zamorana.

Funcionarios policiales recibieron sus uniformes

Con la anuencia de la alcaldesa Anahís Palacios, el comisario Luis Parisca Caballero, director general del cuerpo policial, llevó a cabo la entrega de dotaciones a los funcionarios.

Durante el evento se entregaron 10 unidades motos que serán utilizadas para efectuar las labores de patrullaje en el casco central de Villa de Cura, Magdaleno, San Francisco, los Valles de Tucutunemo y Tocorón.

De igual manera, el comisario entregó 150 uniformes a su personal policial, consistentes en pantalones, botas de seguridad, camisas y gorras, así como 20 equipo de transmisión portátil.

Los uniformes y las unidades motos se dieron posible a la política de 1X10 del Buen Gobierno creada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para así fortalecer la gran misión Cuadrantes de Paz y Vida.

Finalizó diciendo que las comunidades del municipio Ezequiel Zamora pueden contar con el apoyo de la Policía Municipal. “Nos debemos al pueblo, según los lineamientos de la alcaldesa Anahís Palacios”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas