MP revela nuevos detalles de la investigación contra Marian Valero por extorsión

Detalló que se comprobaron mensajes a través de correos electrónicos donde suministraban una cuenta internacional para ejecutar la extorsión

Este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta X, nuevos elementos de convicción contra la actriz Marian Valero y el caso que la incrimina como responsable de un hecho de extorsión en el país. 

El fiscal detalló que se “comprobaron mensajes extorsivos a través de correos electrónicos en donde suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsion”.

Dijo que durante allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

Por tanto, agregó que la implicada: Maria Antonieta Valero “Marian Valero”  es Socia de la página de información http://vdigital24.com responsable de publicar más de 70 post -con fotografías difamatorias de la vida personal y familiar de la víctima.

El fiscal precisó que desde portal se publicaron post difamatorios, y luego se comunicaban a través de correo electrónico con la víctima exigiendo la cantidad de 500.000 dólares americanos para quitar estas falsas noticias de ese presunto “canal informativo” donde publicaron, además imágenes de su núcleo familiar, hijas y nietas.

Explicó que la cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta. Con estos captures se confirma que la cuenta usada para la extorsion es de Valero.

Al igual que se pueden leer conversaciones de los extorsionadores y la víctima: en donde luego de pedir 500.000$ por retirar las delictivas publicaciones, bajan el precio a 60.000$.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas