Asesinaron a comerciante en el interior de su vivienda

Un homicidio conmocionó a los habitantes de la calle Soublette en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua, este jueves cerca de las 10:00 de la noche, cuando Carlos José Pérez Gil, un comerciante de 34 años, fue ultimado a tiros en la sala de su propia residencia por un sujeto plenamente identificado por los vecinos.

De acuerdo con la versión recabada de familiares de la víctima, Pérez Gil acababa de llegar a su hogar, y tras compartir unos momentos con su madre y otros seres queridos, se disponía a descansar.

Se dijo que fue en ese momento cuando irrumpió en la vivienda un individuo conocido en la barriada con el alias de «El Edgar», dando inicio a una acalorada discusión con el ciudadano, quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra en el municipio.

La discusión escaló rápidamente, testigos refirieron que el presunto delincuente desenfundó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra el ciudadano. Los proyectiles impactaron en el cuello y en uno de los pulmones de la víctima, causándole una perforación pulmonar.

Tras el ataque, el homicida huyó a toda velocidad del lugar. Mientras tanto, los familiares y vecinos trasladaron de inmediato al comerciante al ambulatorio local, donde lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.

Informaciones extraoficiales obtenidas en el lugar de los hechos señalan que el presunto agresor se habría apostado previamente detrás de la casa de su víctima, esperando el momento propicio para ingresar y cometer el atroz crimen.

Antisocial sería reincidente

Según testimonios de residentes de la parroquia San Francisco de Asís, «El Edgar» tiene un historial delictivo y está acostumbrado a cometer fechorías en la zona para luego desaparecer por un tiempo, regresando posteriormente.

Se presume que tras este hecho, haya emprendido la huida con rumbo desconocido y se sospecha que pueda huir hacia Colombia.

Ante el crimen, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal Villa de Cura, se activaron de manera inmediata para iniciar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero del sospechoso.

Familia clama justicia

El cadáver de Carlos José Pérez Gil fue trasladado este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, donde se le practicará la autopsia de ley.

Los afligidos familiares imploraron justicia, destacando que la víctima era una persona trabajadora, sin problemas con nadie y sin cuentas pendientes con la ley.

«Era un esclavo de su trabajo diario», afirmaron. La comunidad entera se encuentra de luto ante la irreparable pérdida de un ciudadano conocido y estimado en el sector. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias Relacionadas