Con el encendido de la Navidad, el parque Antonio Miguel Martínez en San Juan de los Morros (Guárico) reabrió sus puertas completamente renovado para el disfrute familiar.
La alcaldesa Katherine Guanipa, acompañada por el pueblo, celebró la reapertura de estos espacios, que ahora resplandecen con llamativos colores y una atmósfera de magia decembrina.
Según una nota de prensa de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, la rehabilitación del parque abarcó la restauración de las atracciones mecánicas, la aplicación de pintura, la optimización del alumbrado, además del montaje de la ambientación navideña.
«Vamos a hacer que San Juan de los Morros sea la ciudad capital que todas y todos nos merecemos, porque no basta con solo soñarlo, hay que trabajar», expresó la mandataria municipal.
La jornada de reinauguración incluyó diversos espectáculos musicales con talento local, muestras culturales navideñas y un gran despliegue de colorido y alegría.
Dentro de este emblemático parque funciona la Fundación Municipal Niño Simón, la cual también se beneficia de la mejora de estos espacios, ofreciendo ahora un ambiente más cómodo y adecuado para la atención del pueblo. Fuente: U.N





