Un total de 21 kilómetros de vialidad agrícola están siendo rehabilitados en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico, específicamente en el tramo Paso Real-San José-Cazorla.
La información fue suministrada por la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, quien explicó que los trabajos consisten en la corrección de socavaciones, fallas de borde y otras afectaciones que comprometen la transitabilidad.
La finalidad de estas obras es garantizar un tránsito seguro y fluido, lo cual se traduce en la reducción de los tiempos de traslado y los costos operativos para los agroproductores.
García calificó esta arteria vial como una carretera de gran importancia productiva y precisó que las tareas se enmarcan en el plan de rehabilitación de vías rurales, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Transporte y la Gobernación de Guárico.
Estas labores se suman a la recuperación de 11 kilómetros de la vialidad Local 10, una carretera que resultó afectada por las inundaciones causadas por la crecida de los ríos durante los últimos meses.
En nombre de nuestro pueblo agradecemos al gobierno bolivariano que, aun con sanciones, sigue llevando soluciones para garantizar el bienestar de la población y, en este particular, para asegurar la transitabilidad a los usuarios de esta importante vía», concluyó la máxima autoridad municipal.





