Murió contadora pública tras una cirugía estética

Con el corazón destrozado y el dolor que sólo una madre que entierra a su hija puede comprender, la señora Alba Lilian Londoño, se dirige de manera pública y urgente al fiscal General de la República, Tarek William Saab, implorando justicia para el caso de su única hija, Angélica María Martínez Londoño, quien falleció tras una cirugía plástica en lo que denuncia como un acto de presunta «negligencia médica y mala praxis».Angélica María Martínez Londoño, contadora pública y madre de familia, muerta

Los hechos, narrados con crudeza por la afectada, ocurrieron entre el 13 y el 15 de septiembre de 2025. Angélica María, una contadora pública de 42 años, acudió a un centro de salud ubicado en la ciudad de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, para someterse a una liposucción. Lilian Londoño, madre de la ciudadana muerta en una cirugía plástica, denunciante

Según el relato de la señora Londoño, los médicos intervinientes, plenamente identificados, no prestaron la atención médica debida ni durante la intervención ni en el crítico periodo postoperatorio.

«Mi hija murió por múltiples hemorragias descontroladas, reventada y con un mal manejo postoperatorio», declaró la madre, quien asegura que el equipo médico actuó de manera «inhumana», ocasionando la muerte de su hija.

UN LLAMADO A LA CELERIDAD PROCESAL

La causa por este trágico suceso ya cursa en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la ciudad de Maracay, bajo el número MP-162396-2025. Sin embargo, Alba Londoño expresa su temor de que la justicia no avance con la celeridad que el caso requiere.

En su desesperado llamado, revela que, según información en su poder, los profesionales denunciados tendrían «varias causas de mala praxis» ante el Cicpc del estado Aragua, sin que hasta la fecha se haya hecho justicia.
«La muerte de mi hija enluta nuestras vidas, pero da esperanza a la justicia para que no sigan operando y dejando huérfanos a más niños», expresó la señora Londoño, haciendo un emotivo recordatorio de que su hija era una «mujer con ilusiones y sueños» y una «madre excelente» de una joven atleta de 14 años.

SÚPLICA A LAS AUTORIDADES

Con la esperanza puesta en la máxima autoridad penal de la nación, la madre solicita la intervención directa del fiscal general para que a través de los entes especiales como Corposalud, el Cicpc y la Fiscalía Cuarta de Aragua, agilicen la investigación y se sancione a los responsables.

«Pido justicia fiscal general, piedad por mi dolor, ayúdenme», concluye su desgarrador mensaje, un grito de auxilio desde el dolor más profundo que busca evitar que otras familias vivan una tragedia similar. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias Relacionadas