Unidades de Reacción Rápida de la FANB se despliegan por todo el país

Las Unidades de Reacción Rápida (URRAS) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició este sábado su despliegue por todo el país para garantizar la respuesta “contundente e inmediata” a cualquier acto de violencia proveniente de sectores que quieran tomar el poder político.

El mismo ministro de Interior, Diosdado Cabello, encabezó el acto en el que resaltó la actual fusión popular, militar y policial “en defensa de la patria, para responder de manera rápida a las amenazas en contra de la nación”.

“Nuestro país recibe amenazas todos los días, de quienes quieren apoderarse básicamente de sus recursos naturales”, dijo en el acto realizado en la Universidad Militar Bolivariana.

En este evento se hizo entrega de vehículos a unidades de la Guardia Nacional Bolivariana, así como también al Comando de Operaciones Especiales de la FANB, para garantizar la movilidad y la respuesta inmediata.

“La preparación física y profesional de cada uno de nosotros, y de ustedes, está garantizada, pero se requieren los elementos para garantizar la movilidad”, dijo.

Reveló que, de requerirse, estará un equipo especial altísimamente dotado y preparado en despliegue para el cumplimiento de la misión en Venezuela, que es dar una respuesta contundente e inmediata.

“Esto lo decimos con toda la responsabilidad”, destacó.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, destacó la dotación como una una contribución a esa paz, que es necesario “trabajarla y bregarla todos los días”.

“La paz nacional, para el estudio, el desarrollo. Para que la juventud vaya a la universidad, para que el trabajador vaya a su fábrica”, expresó el también ministro para la Defensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias Relacionadas