La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), entregó 37 títulos administrativos a igual número de medios comunitarios, con el objetivo de garantizar y fortalecer la comunicación popular en el país.
El balance lo realizó el director general del ente rector de las telecomunicaciones, Jorge Márquez, en su cuenta en la red social Instagram.
Detalló que, hasta el momento, son 247 medios alternativos y comunitarios regularizados, lo que representa el 54 % de los que operan en el país.
En este sentido, destacó el compromiso con los comunicadores populares, cuya labor ha sido reconocida a lo largo del tiempo.
Márquez felicitó a los medios comunitarios y alternativos, y mantuvo la dedicación, esfuerzo y entrega impresa a la tarea de llevar la verdad a los rincones de la nación bolivariana. “Ustedes son los garantes de visibilizar la verdad de Venezuela”, expresó.
En representación de los medios alternativos y comunitarios, Mauro Aular, procedente del estado Cojedes, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el impulso diario a las comunas y los medios comunitarios y Conatel por el respaldo y acompañamiento brindado





