Jorge Rodríguez: Este jueves 4 de julio inicia la campaña electoral del PSUV con gran movilización en 70 ciudades del país

En la concentración se espera la asistencia de más de 20 mil motorizados que recorrerán la Ciudad de Caracas

Este lunes, el coordinador general del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, informó que este próximo jueves 4 de julio iniciará la campaña electoral del PSUV con gran movilización en 70 ciudades del país en homenaje a los 70 años del fallecido presidente, Hugo Chávez.

En rueda de prensa, Rodríguez agregó que esta toma iniciará con una gran marcha entre la ciudad de Caracas y parte de Miranda, en la que habrá una gran participación de personas, la cual tendrá dos salidas: La primera será desde Petare y recorrerá toda la ciudad, mientras que la segunda partirá desde Catia, parroquia Sucre y se encontrarán ambas en el Palacio de Miraflores.

“El presidente Maduro nos dio unas orientaciones en la madrugada y vamos a arrancar con la toma de 70 ciudades por los 70 años de Hugo Chávez (…) Con afluentes de nuestros sectores populares van a bajar los barrios, los cerros, va a bajar la gente, y marchas, mini marchas por toda la ciudad que van a ir confluyendo a las dos marchas gigantescas” y también acotó que se espera la participación de más de 20 mil motorizados que recorrerán la capital.

Resaltó que para esta movilización participarán más de 20 mil motorizados, quienes acompañarán al candidato de la patria, Nicolás Maduro, al inicio de su campaña y aseveró en que seguirán registrando más motorizados para aumentar la cifra, para obtener “tantas motos como nunca se haya visto en la historia de la ciudad”.

En ese contexto, dijo que la toma de Caracas será con música, alegría, fuerza y capacidad para que no quede nada al azar.

Simulacro electoral 

Por su parte, el también presidente del Parlamento manifestó que lo sucedido el pasado domingo 30 de julio en el simulacro electoral fue una señal muy poderosa.

Destacó que la jornada se desarrolló con normalidad y que la maquinaria fue “casi perfecta” y “esplendorosa”, pero recalcó que hay que pensar en el 28 de julio para asegurar la victoria.

Rodríguez resaltó que el 1x10x7 dio una demostración de unidad con capacidades y fuerzas de las Comunas, Movimientos Sociales, partidos del PPT, Campesinos, Grandes Misiones, Abuelos y Abuelas de Venezuela, Jóvenes, Misión Mujer Venezuela.

“A todas y a todos no me queda sino felicitarlos porque fue una poderosísima demostración de cómo se hacen las cosas. Sin dejar nada al azar, con humildad y modestia”, concluyó. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas