Martínez: Estamos listos para firmar el acuerdo de respeto de resultados de elecciones “creíbles y transparentes”

El candidato a la presidencia de la República destacó sobre el mismo tema que es trascendental el acuerdo propuesto en función de preservar la paz en Venezuela

El candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, dejó claro -la mañana de este viernes- que está listo y a la espera para la firma del acuerdo de respeto de resultados electorales, siempre que este proceso sea “creíble y transparente”.


“Estoy de acuerdo y listo para suscribir el acuerdo propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, por medio del cual los candidatos presidenciales nos comprometemos a acatar y a respetar los resultados de las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio de 2024”, reiteró el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE y DDP.

Quien envió comunicación formal al Poder Electoral confirmando su participación en la reunión convocada para el día de hoy, sumó que hasta esta hora del día no ha recibido convocatoria oficial. Dejó claro que en función de este acuerdo, suspendió una agenda que tenía previsto iniciar por el oriente del país.

Martínez, antes de finalizar, destacó sobre el mismo tema que es trascendental el acuerdo propuesto en función de preservar la paz en Venezuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas