Una ciudadana identificada como Lucrecia Evangelista Arteaga, de 80 años de edad, falleció el pasado jueves en el municipio Camatagua, estado Aragua, luego de que le cayera encima la pared del baño de su vivienda.
Octogenaria murió tapiada por una pared de su casa
Según revelaron fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Leonardo Luis Pineda del sector Las Trampitas de dicha jurisdicción del sur de la entidad.
El hermano de la fallecida declaró a los periodistas de sucesos que se levantó a tempranas horas de la mañana y se dirigió hasta el baño, donde encontró a su ser querido tapiado, luego de que le cayera la pared del baño.
Esta situación fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Camatagua, quienes se encargaron de iniciar las averiguaciones en torno a este suceso.
Luego de esto, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar para que le practicaran la autopsia de ley. Fuente:E.S





