Copei rechaza injerencia extranjera en torno a postulaciones electorales

Exhortó a la comunidad internacional a colaborar en el rescate delos activos venezolanos que se encuentran retenidos en el extranjero

El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, rechazó cualquier indicio injerencista en torno a la política interna de Venezuela, a propósito de los recientes pronunciamientos hechos en torno al proceso de postulaciones electorales.

En ese sentido, exhortó a la comunidad internacional a colaborar en la resolución de los problemas que han generado la retención de activos venezolanos en el extranjero, según refiere nota de prensa de la tolda verde.

«Si están preocupados entonces que ayuden a devolver lo que le han quitado al país. El problema de Venezuela lo vamos a resolver los venezolanos» recalcó el también candidato residencial de la tolda verde.

Ante los reiterativos calificativos implementados por los sectores radicales de la oposición, Alvarado reiteró que Copei siempre ha creído en la vía electoral y cuestionó los llamados abstencionistas promovidos, en otro momento, por estos mismos factores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas