Diosdado Cabello denunció falso positivo promovido por Duque

Cabello advirtió que el expresidente de Colombia está promoviendo un falso positivo sobre un supuesto atentado contra la dirigente de la ultraderecha, María Machado

Diosdado Cabello denunció este miércoles que el expresidente de Colombia, Iván Duque, está promoviendo un falso positivo sobre un supuesto atentado contra la dirigente de la ultraderecha, María Corina Machado.

“Ayer salió este caballero diciendo que le había llegado una información desde dentro del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) que iban a atentar contra María Corina Machado. ¿Qué estás planificando Duque?”, precisó durante la edición número 470 de su programa Con el Mazo Dando, reseña AVN.

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) detalló que Duque tiene vínculos con el narcotráfico y la delincuencia promovida por Estados Unidos, y resaltó su experiencia en la formulación de falsos positivos.

Además, recordó que fue el exmandatario del vecino país “el que planificó el asesinato del presidente Haití (Jovenel Moïse)”.

Por otra parte, el dirigente del PSUV también refirió que Machado no pudo inscribirse para la elección presidencial del 28 de julio por estar inhabilitada.

Añadió que su narrativa de que sin ella no pueden hacer elecciones es un fraude contra un sector del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas