A tiros asesinaron a ciudadano en San Francisco de Asís

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay, se le dio ingreso sin identificar,

En horas de la noche de este martes 12 de marzo, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la población de San Francisco de Asís del  municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se informó que el homicidio, del cual se desconoce el móvil, tuvo de escenario el pasaje 7, detrás del comando policial y de la iglesia de la  localidad.

Las autoridades le apreciaron varias heridas por el paso de proyectiles y al momento cuando se presentaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a la víctima no le observaron documentos de identificación. La gente tampoco lo conocía en la zona.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay, se le dio ingreso sin identificar, según la información conocida de manera extraoficial. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orientaría a un presunto acto de venganza, sin descartar el ajuste de cuentas o el robo de las pertenencias.

Los hechos ocurrieron muy rápido y pese a que los funcionarios policiales acudieron al sitio del suceso, los homicidas habían escapado del lugar. Se sospecha que huyeron en motos.

A través de la declaración de testigos referenciales y del análisis de las evidencias localizadas en la escena del crimen, se permitirá identificar a los sospechosos. El caso quedó en manos del Ministerio Público. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas