Abatieron en Apure a dos integrantes del Tren del Llano

En un enfrentamiento con la PNB fueron abatidos dos integrantes de la referida organización conocidos con los apodos de El Chucho y El Diablo

Dos integrantes del Tren del Llano resultaron abatidos en el sector Palambra, vía Arauquita, municipio Pedro Camejo (San Juan de Payara), Apure, según reporte policial.

Ese procedimiento fue realizado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a División contra Drogas, quienes sostuvieron sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la referida banda criminal Tren del Llano, cuya base de operaciones se encuentra en Altagracia de Orituco (Guárico).  

En esa refriega quedaron abatidos dos integrantes de la referida organización conocidos con los apodos de El Chucho y El Diablo. Posterior al evento, los uniformados recogieron en el sitio dos armas de fuego, once municiones y seis panelas de marihuana, según el reporte policial.

En otro procedimiento, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 18 panelas de cocaína en Chaguaramas (Guárico), según fuentes castrenses. La droga era transportada en el compresor de aire (cilindro metálico) del vehículo marca Chevrolet, color beige, placa AE176HM, dice el informe del Destacamento 343. Fuente:UN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas