Texto y Fotos: Armando Escalona
A primeras horas de la mañana, aun sin despuntar el sol un humilde trabajador que se ganaba la vida como moto taxista, fue interceptado por varios sujetos que dispararon en contra de la humanidad de un joven que transitaba por el sector Modesto Freites de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico.
La víctima fue identificada como Jonnabel Mendoza de 30 años de edad con residencia en el sector Modesto Freites de la ciudad de Zaraza y quien tenía como costumbre salir a trabajar todos los días a eso de las 5 y 30 de la mañana, para llevar el sustento a su hogar, según comentaron algunos vecinos del sector.
En torno a este caso giran varias hipótesis, sin descartar el presunto sicariato y el robo ya que los últimos meses el lugar se convertido de alta peligrosidad.
Mendoza, tras recibir los múltiples impactos de proyectil falleció en el lugar donde fue atacado inmisericordemente por el grupo hamponil que opera en el barrio Modesto Freites sin que las autoridades den captura a estos antisociales.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) quienes iniciaron las investigaciones y trasladaron el cadáver de Jonnabel Mendoza hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en la ciudad de Valle de la Pascua para ser sometido a la necropsia de ley.