Murió motorizado tras esquivar un hueco

Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre inició las averiguaciones del caso para determinar las causas del suceso
Sin-titulo-1-8

Un ciudadano motorizado murió en un accidente automovilístico luego de esquivar un huego, en suceso ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la carretera nacional, tramo ubicado entre Cagua y Villa de Cura del estado Aragua.

La víctima de ese hecho vial quedó identificada como Silvino Antonio Herrera Gómez, de 42 años de edad y domiciliada en el sector Víctor Ángel Hernández, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

Familiares relataron que el señor, padre de tres hijos, trabajaba para una empresa situada en Santa Cruz de Aragua y en horas de la madrugada, se trasladaba a esa zona en una moto.

Se dirigía a esa jurisdicción porque le correspondía trasladar a unos trabajadores a su residencia y a la altura del sector Las Guasduas por esquivar un hueco, perdió el equilibrio y cayó a una canal.

Producto de ese hecho, Herrera Gómez falleció a causa de múltiples fracturas y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, informaron sus parientes en las afueras de la morgue.

Comentaron que ellos desconocían que su pariente estuviese muerto. Como no llegó a la casa, los dolientes lo dieron como persona desaparecida y mientras tanto, comenzaron a indagar sobre su paradero.

Horas después le informaron que Silvino Herrera estaba muerto. Se trató de un acto muy doloroso, enterarse de una noticia en tales circunstancias, señalaron los parientes.

Por su parte, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre inició las averiguaciones del caso para determinar las causas del suceso ocurrido en el tramo vial entre Cagua y La Villa. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email