Este martes 17 de octubre, las autoridades de DeKalb informaron sobre el hallazgo de tres venezolanos muertos, incluyendo un menor, en una vivienda en Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo a la documentación personal, las víctimas respondían a los nombres de Niurka Rosales, de 49 años, su esposo Jesús Ramírez de 51 y su hijo de 7 años.
La familia había llegado a Georgia desde Venezuela hace siete años.
Según el periodista de Univisión; Jensser Morales, los cadáveres fueron hallados después de que una sobrina de Niurka fuera notificada por el colegio del niño de que este no había asistido a clases.
La ciudadana llamó a su tía, pero no obtuvo respuesta, luego se comunicó con sus compañeros de trabajo, quienes le dijeron que Niurka tampoco había asistido.
Al sospechar que algo andaba mal, la sobrina de Niurka llamó a la policía. Los agentes acudieron al apartamento y encontraron a las tres víctimas.
En el lugar no se encontró ningún arma de fuego o blanca. Los investigadores creen que el hombre habría ahorcado a su esposa e hijo y luego se habría suicidado.
Las autoridades esperan por el resultado de la autopsia determinarán las causas de muerte definitivas.
Mientras que los vecinos de la familia se mostraron consternados por la noticia. El caso causa conmoción en los Estados Unidos. Fuente: E.S