Un obrero de la construcción desenterró una osamenta

Comisiones de la Coordinación de Homicidios de Cagua acudieron al sector antes señalado y en efecto corroboraron la información del albañil
Un-obrero-de-la-construccion-desenterro-una-osamenta-elsiglo.com_.ve_

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Homicidios de Cagua, iniciaron las averiguaciones en relación a la localización de una osamenta enterrada en un parcelamiento en Palo Negro del municipio Libertador.

Trasladaron los restos óseos a la Morgue de Caña de Azúcar

El hecho como tal ocurrió este viernes aproximadamente a las 7:00 de la noche específicamente en el sector Primero de Mayo del parcelamiento número 8, situado en la calle Libertad, casa sin número, Palo Negro.

Se informó que un albañil se encontraba a esa hora de la noche realizando trabajos propios a su actividad laboral y luego se dispuso a excavar una parte del terreno.

Mientras ejecutaba su trabajo, el obrero se vio sorprendido tras localizar enterrada una osamenta correspondiente a un cráneo, partes dentales y otros, e inmediatamente dio parte a las autoridades policiales del municipio Libertador.

Comisiones de la Coordinación de Homicidios de Cagua acudieron al sector antes señalado y en efecto corroboraron la información del albañil.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Antropología Forense en Caña de Azúcar para los estudios que permitan identificar a la persona y además determinar la causa de muerte.

Inicialmente las averiguaciones se centrarán en buscar datos de personas denunciadas desaparecidas en los archivos y a través de los estudios de antropología, se identificaría a quien le correspondería esa osamenta.

Si hay algún familiar con personas desaparecidas en los últimos meses, no dude en acercarse a la Morgue de Caña de Azúcar para que facilite información para identificar esos restos óseos Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email