enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Bernabé Gutiérrez anuncia reuniones simultáneas de AD en todo el país el 28 de enero de cara a las presidenciales

El candidato presidencial recordó que el partido AD nació producto de las luchas libradas en las calles

Bajo la consigna de lucha “Seguid el ejemplo que AD da”, Bernabé Gutiérrez anuncia reuniones simultáneas de organización de cara a las presidenciales del 2024, con dirigentes municipales y regionales de todo el país el próximo 28 de enero.

de Acción Democrática y candidato presidencial que la tolda blanca nació producto de las luchas libradas en las calles de todo el país exigiendo democracia y libertad, junto a un heroico pueblo que siempre ha luchado en favor de las causas justas.

“El 28 de enero los miembros del CEN estaremos simultáneamente en todos los estados, reuniéndonos con los dirigentes regionales y municipales, hablándoles de organización, estrategias políticas y electorales con miras a las presidenciales del 2024. En AD estamos Organizados y en Acción y junto a nuestro pueblo, volveremos a vivir mejor”, destacó.

En este orden de ideas Gutiérrez expresó que mientras otros pierden el tiempo sacándose los trapitos al sol, conspirando entre ellos e invocando sanciones contra el país, Acción Democrática está en la calle, tendiendo una mano amiga al pueblo y acompañándolo en sus exigencias más justas.

“Los ADecos estamos en la calle con nuestro pueblo, y pateando cerros, caseríos, pueblos, ciudades y cada rincón del país, recobraremos la confianza y la esperanza de los venezolanos que ansían un cambio urgente en la conducción política del país, que les garantice calidad de vida, progreso y porvenir”, acotó.

Finalmente informó que la agenda de Acción Democrática está enmarcada en lo social y en el acompañamiento de un pueblo que merece volver a vivir mejor.