enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Arrollado por un automóvil murió motorizado en Zaraza

Se presume que el conductor se dio a la fuga, mientras que las autoridades tratan de identificar al responsable del arroyamiento.

Un joven motorizado resulto muerto luego de ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga mientras que las autoridades tratan de identificar al responsable del accidente.

Como Thomas José Hernández Kleiver de 19 años de edad fue identificado el cadáver que fue ingresado a la morgue del hospital William Lara en la ciudad de Zaraza del estado Guárico en horas de la madrugada del día de hoy presentando traumatismo craneoencefálico grave.

Extraoficialmente se pudo conocer que Hernández Kleiver se desplazaba en una moto en horas de la madruga por el sector Curazao, carretera nacional en el municipio Pedro Zaraza cuando al parecer fue investido por un vehículo rodando por el pavimento que le produjo el traumatismo craneoencefálico grave que le provocó la muerte.

De los datos del conductor ni de las placas, ni marca del automóvil, nada se sabe por lo que las autoridades implementaron el protocolo para estos casos a fin de esclarecer la identificación del responsable del accidente.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del estado Guárico conocieron del caso y notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público.