enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Gracias a la Revolución Bolivariana 28 viviendas fueron entregadas en el municipio Miranda 

El mandatario regional detalló que la meta para este año 2023 es construir más viviendas, que se sumarían a las 192 mil 511 que han sido entregadas en el estado Guárico.

Un total de 28 viviendas con todos los servicios fueron entregadas en el Urbanismo Simón Bolívar, del municipio Francisco de Miranda, específicamente en la parroquia Calabozo, alcanzando la número 148 de dicho urbanismo.

 Se beneficiarán más de 80 personas con estas nuevas soluciones habitacionales, además es importante destacar que aproximadamente el 70% de los habitantes de este sector, son educadores de la patria.  

Durante la jornada de jueves de vivienda, el gobernador de Guárico José Vásquez, realizó la entrega de estos nuevos hogares, en conjunto con el alcalde Donald Donaire, los cuales poseen un área de construcción de 80 metros cuadrados, además cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable y electrificación.

El mandatario regional detalló que la meta para este año 2023 es construir más viviendas, que se sumarían a las 192 mil 511 que han sido entregadas en el estado Guárico. 

Pueblo agradecido

Por su parte, Josmary Loreto, una de las beneficiarias, destacó que “me siento feliz y contenta porque mi hijo va a nacer en una casa digna”, refiriendo que se encontraba embarazada, y además extendió un mensaje a todo el pueblo venezolano: “Es un hecho ¡Tengan esperanza! que pronto llegarán sus casas”.

Posteriormente, otra de las beneficiadas, Sofía Moreno, agradeció al Gobierno Nacional y a toda la articulación realizada entre la gobernación y la Gran Misión Vivienda Venezuela por la culminación de este proyecto habitacional, que fortalecerá la conformación del núcleo familiar y el buen vivir.

Por último, también entregaron las llaves de su hogar a la familia Alfonzo-Solórzano, quienes expresaron su agradecimiento a la Revolución Bolivariana por las políticas implementadas, especialmente YolimarSolórzano, también educadora, quien resaltó “gracias a Dios y al comandante Hugo Chávez, hoy puedo ver cristalizado mi sueño”