enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Localizan cadáver en el caserío El Flaco Agua Negra con impactos de bala

Hasta el momento se desconoce él o los responsables del asesinado del hombre de unos 35 años de edad.

Texto y Foto: Armando Escalona.

A la morgue del hospital William Lara de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico fue trasladado el cadáver de un hombre a quien le cegaron la vida tras dispararle al rostro con un arma de fuego.

Según las autoridades se trata de Manuel José Hernández Leal de 35 años de edad quien tenía residencia en el caserío El Flaco vía Agua Negra, entre los municipios Pedro Zaraza y El Socorro al oriente del estado Guárico.

Algunos vecinos del referido sector, dieron aviso a los cuerpos de seguridad del estado del hallazgo de un cadáver quien presentaba signos visibles de haber recibido impactos de bala en el rostro.

Comisiones de la policía del estado Guárico se apersonaron al lugar y resguardaron el escenario del crimen hasta la llegada funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) quienes levantaron el cuerpo sin vida de Hernández Leal y lo trasladaron hasta la morgue del hospital William Lara en la ciudad de Zaraza.

En torno al asesinato de Manuel José Hernández Leal los investigadores del CICPC trabajan en base a varias hipótesis sin descartar la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas.