enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ajusticiado Zaraceño de múltiples impactos de bala

El suceso se produjo en horas de la tarde en el sector Cruz Verde de la ciudad de Zaraza, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Texto y Fotos: Armando Escalona.

Un individuo fue acribillado a tiros en el sector Cruz Verde adyacente a la sede de la Universidad Simón Rodríguez, en un terreno utilizado como espacio para prácticas deportivas, en la ciudad de Zaraza, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

El hecho se produjo en horas de la tarde de hoy 16 de enero y la víctima fue identificado como Miguel Antonio Quintana de 30 años de edad, quien fue localizado por las autoridades en posición de cubito ventral, lo que hace imaginar que el hoy occiso presuntamente fue sorprendido, sometido y ajusticiado.

El cadáver de Quintana presento múltiples disparos entre otros, a la altura del pómulo, cráneo, ojo, visiblemente ensangrentado y con las manos hacia atrás, en posición de cubito ventral.

Algunas personas que se encontraban cercano al lugar donde se produjo la ejecución comentaron que al parecer Miguel Antonio Quintana había pagado condena en una cárcel venezolana, pero tal versión no pudo ser confirmada oficialmente.

Al lugar se presentaron representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado quienes resguardaron el sitio mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Zaraza levantaron el cadáver, lo trasladaron hasta la morgue del hospital William Lara.