enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

HidroPaez y Gobernación Guárico abordan problema del servicio del agua

Trabajadores de la empresa Hidrológica Páez trabajan arduamente a fin de restituir el servicio y la distribución del vital liquido

Fotos y texto Armando Escalona

La Licda. Neorely García en su carácter de comisionada Territorial del municipio Pedro Zaraza por orden del Gobernador José Vásquez, explico: nos encontramos en la captación de Hidro Páez Zaraza ubicada a nivel del río Unare, supervisando los trabajos que se está realizando por dicha empresa en esta subestación de Captación.

 Queremos informar que, desde el día de ayer presentaron nuevamente fallas, trayendo como consecuencia impedimento del suministro del vital líquido en la población Zaraceña.

Esperamos a la brevedad la pronta solución del problema, ofrecemos disculpas a la población por las molestias causadas, reiterando nuestro compromiso con toda la entidad Zaraceña.

 Nuestra responsabilidad como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y nuestra obligación fiel del Mandato del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Guárico José Vázquez Aranguren.