enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere motorizado al impactar contra las morochas de un camión cisterna

Al parecer el conductor de la motocicleta perdió el control y se estrelló contra las ruedas traseras un camión cisterna

El conductor de una motocicleta resulto muerto instantáneamente, luego de impactar contra las ruedas traseras de un camión cisterna hecho ocurrido en horas de la noche del pasado viernes en la calle Atascosa entre Cedros y Cardones de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Las autoridades informaron que se trata de Rubén Darío Leota, de 20 años de edad, quien conducía la moto Empire, modelo Horse de color azul.

Leota, al parecer perdió el control de la moto que conducía impactando contra las morochas del camión cisterna, desplazándose por el pavimento presentando traumatismo craneoencefálico con exposición de la masa encefálica, muriendo instantáneamente.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Infante acudieron al lugar y lograron levantar el cadáver para ser trasladado a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la investigación correspondiente   y notificaron a la Fiscalía del Ministerio Publico.