enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

De múltiples disparos dieron muerte a Zaraceño

Se desconoce el motivo por el cual se produjeron los hechos.

Fotos: Armando Escalona

Como Luis Armado Allen Moreno de 19 años de edad fue identificado el joven que recibió múltiples impactos de balas que le cegaron la vida de manera instantánea, cuando se encontraba en el sector Simón Bolívar del municipio Pedro Zaraza en del, estado Guárico.

Allen Moreno, fue sorprendido por algunos individuos en el sector Simón Bolívar quienes mediar palabras, -según comentaron algunas personas-  abrieron fuego en contra de la humanidad del referido ciudadano siendo alcanzado por unos 15 proyectiles que le cegaron la vida de manera inmediata.

En torno al caso poco se ha comentado del porque sucedieron los hechos, a pesar que algunas personas que conocieron a la víctima opinaron que se trataba de una persona sin prontuario policial y aparentemente sana por lo que causó extrañeza la violencia con lo actuaron los protagonistas del crimen.

Extraoficialmente se dijo que Allen Moreno al ser sorprendido por sus verdugos y ver que extrajeron un arma de fuego trato de huir, pero el esfuerzo fue infructuoso ya que fue alcanzado y asesinado a tiros por sus victimarios.

Funcionarios de la policía luego de ser notificados resguardaron el escenario del crimen hasta el levantamiento del cadáver por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Zaraza quienes activaron el protocolo de ley que ordena estos casos.