enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Partido COPEI Zaraza celebra sus 77 aniversarios en Familia

Han trajinado tiempos difíciles como el gobierno del dictador Marcos Pérez Jiménez, es por ello que nuestra organización ha hecho historia en el proceso político de Venezuela

Texto y Fotos: Armando Escalona

El partido social cristiano COPEI del municipio Pedro Zaraza celebra su 77 aniversario con los diferentes actos programados para su festividad.

Así lo indico la integrante del comité organizador Lalic Odalys Valor, quien recordó la fundación y las bases doctrinarias, pilar fundamental de la valoración de nuestro partido que data desde el 13 de enero de 1946.

  Recordó Valor, que han trajinado tiempos difíciles como el gobierno del dictador Marcos Pérez Jiménez, es por ello que nuestra organización ha hecho historia en el proceso político de Venezuela en los tiempos la 4ta y 5ta república. 

 A pesar de la difícil situación a la que han llevado nuestra patria, en el municipio Pedro Zaraza tenemos programado para el día jueves 12 de enero, a las   12 meridiano en el programa radial en la emisora “Alazana Fiesta Deportiva” la participación de nuestra dirigencia regional, moderado por el locutor Domingo Torres.

Para el día viernes 13 de enero a las 5:00 de la tarde, estaremos en la parroquia Sagrada Familia, en la misa de acción de gracias. 

El sábado 14, durante todo el día, estaremos difundiendo nuestro mensaje Social Demócrata a través de las diferentes emisoras de la región.

 Finalizaremos esta extraordinaria celebración aniversario el domingo 15 de enero con compartir familiar con nuestra militancia fraternal, amigos y simpatizantes de nuestra tolda política donde cursaremos la invitación indicando el lugar de la concentración y donde compartiremos con la gran familia copeyana.