enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Detenido por causarle herida con un arma blanca a ciudadano

Se informó que el sujeto, luego de una discusión con un sexagenario, de 68 años de edad, se apoderó de un objeto cortante y le causó una herida a su víctima en medio del altercado

Posterior a una denuncia consignada en la Delegación Municipal Villa de Cura, funcionarios de ese despacho, previo a las investigaciones aprehendieron a un individuo señalado de incurrir en delitos graves contra las personas.

El sospechoso, según la minuta policial, responde al nombre de Pedro Gilberto Pérez, de 63 años de edad y domiciliado en la capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se informó que el sujeto, luego de una discusión con un sexagenario, de 68 años de edad, se apoderó de un objeto cortante y le causó una herida a su víctima en medio del altercado.

Seguidamente el afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio, donde los médicos tratantes le apreciaron una lesión profunda a nivel de la rótula y su estado de salud es estable.

Una vez ejecutado el acto, el presunto autor del suceso emprendió la huida, y horas después fue aprehendido por las comisiones policiales. Su detención ocurrió en su residencia.