enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Un muerto y dos heridos en choque de vehículos en el sector La Pereña Guárico

El accidente se produjo cuando se encontraron de frente los automóviles, la noche del pasado lunes.

Texto: Florentino Gamarra Fotos:Armando Escalona

Una persona fallecida y dos heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional entre Valle de la Pascua y El Socorro en el estado Guárico en el sector conocido como la Pereña.

El lamentablemente accidente ocurrió en horas de la noche del pasado lunes cuando los automóviles marca Ford, modelo Fiesta Power, color Plata AA219Z conducido por  Rafael Figueroa (50) quien viajaba en compañía de José de Jesús Meza de (52) de quien se dijo ser funcionarios de la policía del estado Guárico adscritos al comando policial de El Socorro, se encontraron de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A93CU1M conducido por Ilios Suarez de 32 años, acompañado de  Adolfo Rafael Ruiz Gota de 52 años.

En el lugar accidente fueron auxiliados y trasladados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de la ciudad de Valle de la Pascua, por funcionarios de protección el acompañante del conductor del vehiculó NPR Adolfo Rafael Ruiz Gota a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo dejando de existir a los pocos minutos de su ingreso al referido nosocomio.

Figuera y Meza, conductor y acompañante del Ford Fiesta Power resultaron con traumatismos generalizados en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del accidente se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional destacados en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, iniciaron la investigación correspondiente.

Del incidente fue notificado la Fiscalía del Ministerio Publico a fin de dar curso a lo establecido en el protocolo que establece la ley.