enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere Lelys Ron expresidente de la Cámara Municipal de Roscio

Se desempeñó como secretario de la Cámara municipal de Roscio en el periodo del Dr. Argenis Ranuárez Angarita y fue concejal durante ochos en la referida corporación

Texto Florentino Gamarra –  Foto Robert Hernández

Luego de una dura batalla contra una penosa enfermedad que lo mantuvo alejado de la arena política, dejo de existir en la ciudad de San Juan de los Morros el ex concejal de la cámara municipal de Roscio Lelys Otilio Rondón González.

Rondón González ocupo el puesto de secretario de la cámara municipal de Roscio en época del ex alcalde Argenis Ranuárez Angarita, ejerció como concejal de la misma corporación edilicia durante ocho años.

Inicialmente milito en el partido Social Cristiano COPEI donde se dedicó al trabajo social y posteriormente hizo vida política en el partido Socialista Unido de Venezuela, hasta su ultimo día de vida.

Lelys Rondón obtuvo el título de abogado en la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros y luego se dedicó a la docencia en la misma casa de estudios.

El deceso de Lelys Otilio Rondón González se produjo en horas de la noche del pasado martes y sus restos fueron llevados al cementerio El Edén de los Recuerdos, ubicado a las afueras de la ciudad de San Juan de los Morros, donde fue acompañado por familiares, amigos y compañeros de partido. Paz a su alma