enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Eliminado “Jalea” en un presunto enfrentamiento con la policía de Calabozo.

Jalea fue chequeado a través de SIPOL y no presentaba registro delictual ni solicitud de ningún tribunal del país

En un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la policía del municipio Francisco de Miranda resulto muerto un individuo identificado como Jader Alexander Gallardo Mirabal de 32 años de edad.

Según la información recabada se pudo conocer que los efectivos policiales realizaban una ronda y trabajos de inteligencia cuando fueron sorprendidos por Gallardo Mirabal, a quien apodaban “Jalea” quien abrió fuego en contra de la comisión policial quienes respondieron el ataque logrando herir de muerte a Jalea.

El incidente se desarrolló en horas de la tarde el pasado viernes 6 de enero.

Al parecer Jalea fue chequeado a través del sistema policial SIPOL y no presenta registro delictual ni solicitudes de ningún tribunal del país.

 Al lugar del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal de Miranda quienes colectaron algunas conchas de balas percutidas y algunas balas sin percutir, una pistola calibre 9mm sin seriales visibles. 

El cadáver de Jader Alexander Gallardo Mirabal fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado donde le practicaron la necropsia de ley.