enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

PC el Socorro activado para dar mejor respuesta este 2023

Protección Civil, en el Socorro trabaja duro al servicio de su Comunidad este 2023

Fotos y texto Armando Escalona

Guárico El Socorro. – La directora de Protección Civil, El Socorro, en el estado Guárico Lcda. Raimunda Ron afirmó para el diario El Nuevo Guárico que con trabajo duro es como se desarrolla un país, agregando, además que este año 2023 será de grandes esfuerzos para el beneficio de los habitantes de las comunidades del Socorro.

Con beneplácito la Lcda. Ron anunció la puesta en funcionamiento del punto de asistencia vial en la carretera nacional troncal 15 que comunica a los municipios El Socorro y Santa María al oriente del estado Guárico.

En un plan conjunto entre la policía del estado Guárico y efectivos de Protección Civil, durante el día de hoy procedimos a entregar información a los conductores sobre sus deberes formales que deben acatar para una mayor seguridad vial en las carreteras de nuestra amplia geografía guariqueña.

“Queremos agradecer y enaltecer el alto grado de civismo del cual los pobladores de El Socorro pusieron de manifiesto en la celebración de navidades y Año Nuevo en nuestra región, ya que con estas acciones demostraron el interés por el concepto de la vida como forma de prevenir cualquier contingencia negativa” puntualizó la directora de Protección Civil Lcda. Raimunda Ron. 

Al finalizar la directora de P.C El Socorro Lcda. Raimunda Ron informó que al cierre del año 2022 e inicio de 2023 mostramos saldos positivos y cero decesos en nuestra región lo calificó como un trabajo mancomunado de todas las autoridades exitosas.