enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Puso fin a su vida ahorcándose en el interior de su vivienda

El hallazgo lo realizaron algunos familiares al abrir la vivienda y encontrar el triste y lamentable suceso.

Texto y Fotos: Armando Escalona

Un hombre puso fin a su vida ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en la calle Miranda número 18, de la población del Socorro en el estado Guárico.

El hombre fue localizado por familiares en horas de la mañana del pasado Domingo en el interior de la humilde vivienda, guindado en una de las vigas del techo sin poder ofrecerle ayuda ya que el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades informaron que se trata de Luis José Monagas Zerpa de 33 años d edad y quien se desempeñaba como obrero, desconociendo la razón por la cual Monagas Zerpa tomo tan drástica determinación. Al lugar del hecho acudieron comisión de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Policía Nacional Bolivariana (PNB) Protección Civil (P.C) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) de la ciudad de Zaraza quienes rescataron el cadáver y lo trasladaron al centro asistencial en la ciudad de Valle de la Pascua donde le fue practicada la necropsia de ley