enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Progama para el buen Gobierno lleva la Felicidad a habitantes de la Población de Valle de la Pascua Guarico

Fue posible brindar atención a los habitantes de la zona rural Bandera Blanca de Valle de la Pascua, con la finalidad de garantizar el.vital líquido a dicho sector.

Texto y fotos Armando Escalona 

Guarico Valle de la Pascua. Dando Respuestas a las solicitudes por el soberano realizadas a través de la aplicación para Androide VenApp para Buen Gobierno, así lo explico el el Coordinador estatal de la Red Nacional de Servicios Públicos en el estado Guárico (Renaser-Guárico), dirigido por Roger Escalante.

Durante la visita, se orientaron diversas instrucciones para el avance oportuno de la obra, a su vez que se acordó realizar una asamblea informativa dirigida a los habitantes del sector, para que estén al tanto de las labores que se han venido realizando y el avance que se ha logrado.

Es importante señalar, que estás acciones se llevan a cabo siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios Públicos, G/J Néstor Reveról Torres y del profesor Rafael Sánchez, quienes trabajan bajo una sola acción de gobierno para garantizar la Mayor Suma de Felicidad Posible al pueblo venezolano

Fue posible brindar atención a los habitantes de la zona rural Bandera Blanca de Valle de la Pascua, con la finalidad de garantizar el.vital líquido a dicho sector. De igual forma es importante señalar, que estás acciones revolucionarias de gobierno se llevan a cabo siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios Públicos, G/J Néstor Reveról Torres y del profesor Rafael Sánchez quienes trabajan de manera articulada para brindar atención oportuna al pueblo venezolano todo enmarcado en lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Para poder para el pueblo