enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Consejo Legislativo Guariqueño es embellecido para el pueblo

Creando espacios dignos con visión de progreso

Prensa Clebg.-

La sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), durante este año ha recibido una atención especial en cuanto al mantenimiento, embellecimiento y ornato de todos sus espacios, lineamientos explícitos de la presidenta del Parlamento regional, Leg. Dayana Encinozo, que han sido ejecutados por su equipo de trabajo, los cuales en esta oportunidad realizaron la iluminación con lámparas Led, tanto internamente como en la parte externa de la institución.

Los trabajos fueron efectuados este viernes por la dirección de servicios generales a cargo de Reyes Quintero, quien junto a  un personal calificado en el área de electricidad colocaron las luminarias, que le dan una nueva cara al palacio legislativo. 

Cabe destacar, que durante el año 2022 se han realizado trabajos de mantenimiento de las distintas área internas y externas en la sede legislativa, como son pintura en todos los espacios, poda de árboles y mantenimiento de los jardines.

Es importante resaltar, que la cara que presenta la sede del Poder Legislativo guariqueño, es gracias también al sentido de pertenencia de sus trabajadores y trabajadoras, valores que ha reforzado la presidenta Dayana Encinozo y la Junta Directiva, quienes se han empeñado en crear espacios de trabajo dignos para quienes conforman la Gran Familia Clebg, además de mostrar una institución de renombre para el disfrute de propios y visitantes.

Todo este proceso de cambio y embellecimiento que vive la sede del Parlamento Guariqueño, es gracias además a la mano amiga del gobernador José Vásquez, quien ha estado comprometido no solo con el avance y desarrollo del estado, sino también al trabajo mancomunado con las instituciones de la entidad llanera, para en una sola acción de gobierno impulsar el Guárico de Encuentro y Progreso.