enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Gobierno Nacional y regional realizan mejoras al hospital “William Lara” de Zaraza.

En la jornada trabajan un equipo multidisciplinario del sector salud y el equipo político municipal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Zaraza y el punto y circulo local

Texto y Fotos:

Armando Escalona

El despliegue territorial puesto en marcha en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico por órdenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad llanera José Vásquez permitieron la mejora de dos ambientes de salud en el hospital “William Lara”.

En un plan conjunto entre el equipo multidisciplinario del sector salud y el equipo político municipal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Zaraza y el punto y circulo planifico las actividades que han permitido el mejoramiento del referido asistencial.

En la jornada se realizó el diagnostico, lo que permitió conocer sus fortalezas y debilidades para luego ejecutar la recuperación de algunas áreas de especialidades.

De igual modo, el mencionado equipo trabaja en la búsqueda de apertura de nuevas consultas en el espacio integral de la salud.

La Doctora Rosaura Cedeño directoral del centro hospitalario William Lara dio a conocer la información de los logros alcanzados en matrería de recuperación y puesta en marcha de las mejoras del nosocomio zaraceño, destacando el esfuerzo del gobierno nacional en la persona del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Guárico Licenciado José Vásquez.