enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Detenidos cuatro sujetos que transportaban 10 rieles de ferrocarril

En el procedimiento fue retenida una motocicleta y capturados cuatro individuos que fueron puestos a la orden la Fiscalía del Ministerio Publico.

Funcionarios de la policía del estado Guárico adscritos a la coordinación policial número 13 de la ciudad de Zaraza lograron capturar en flagrancia a cuatro individuos que transportaban de 10 de ferrocarril, con un peso aproximado de 590 kilogramos.

El hecho se produjo el pasado domingo cuando los efectivos policiales transitaban por la carretera nacional en el sector Ali Primera de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico, cuando procedieron a la aprehensión de las cuatro personas   que tenían en su poder los 10 rieles de ferrocarril.

En el operativo fue retenida una motocicleta utilizada para el procedimiento ilícito según se dio a conocer en el informe policial de fin semana enmarcada en el plan estratégico de la gran Misión Cuadrantes de Paz y el dispositivo Navidades Seguras 2022.

Por su parte los funcionarios policiales, destacados en el centro de coordinación policial número seis de la población de El Sombrero municipio Julián Mellado del estado Guárico lograron capturar en flagrancia a dos personas que para el momento trasladaban 1609 bultos de mercancía comestible de origen extranjero.

Los detenidos de ambos procedimientos fueron remitidos a la orden de las fiscalías correspondientes.