enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Atienden con camión vacuum problemas de aguas servidas en el sector Las Lomas de Zaraza

Los habitantes del sector Las Lomas agradecen al gobernador José Vásquez por resolver un grave problema de las aguas negras desde hace ya casi un año.

Trabajadores de la empresa Hidrológica Páez en atención a las denuncias efectuadas a través de los medios de comunicación Globovisión, El Universal y El Nuevo Guárico sobre un bote de aguas negras en el sector Las Lomas de Zaraza en el estado Guárico iniciaron trabajos con el fin de corregir la anormalidad en la comunidad integrada por más de 50 familias.

“El Nuevo Guárico” en atención al llamado realizado por los pobladores, sobre el bote de aguas negras y el riesgo de propagación de una posible epidemia dieron a conocer a las autoridades sobre el problema.

Muchos fueron los meses que esperaron los habitantes por la ayuda municipal resultando infructuosos dicho pedimento, hasta que por orden del gobernador José Vásquez fue atendido el llamado y ordenaron el traslado de un camión Vacuum con la finalidad de descongestionar los distintos colectores de la comunidad.

Aún las cuadrillas de la Hidrológica Páez continúan trabajando a fin de restablecer el servicio para las aguas negras al tiempo que los habitantes reconocen del esfuerzo de sus gobernantes y dan gracias por la atención que en estos momentos prestan en el sector.