enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Exif_JPEG_420

Habitantes del sector Terminal “Uno” Zaraza claman por ayuda municipal

Aguas negras, maleza, animales muertos y estado de abandono en los servicios esenciales es transitar diario del sector Terminal “UNO” en Zaraza.

Texto y fotos: Armando Escalona

Ha transcurrido casi un año y el alcalde Carlos Castillo no ha podido dar cumplimento a su palabra empeñada con los habitantes del sector Uno en población de Zaraza cuando en época de campaña ofrecía miles de soluciones al rosario de problemas que confrontamos y que nada resuelve

Exif_JPEG_420

Castillo maneja la mentira y hace creer al gobernador del estado, Licenciado José Vásquez, de una preocupación que no existe por resolver problemas que fueron pequeños y que cada día que pasa, crecen por la dejadez de este gobernante.

Exif_JPEG_420

Héctor Sánchez, habitantes del Terminal Uno dijo que nunca llegó a pensar que un hombre del pueblo, como Carlos Castillo poco o nada le importara los problemas de las comunidades, hoy día cubierto del mayor descaro se dedica a la colocación de luminarias que el gobernador José Vásquez donó para las calles de este municipio y el trata de seguirle mintiendo a los Zaraceños diciendo que fue su esfuerzo.

Las aguas negras –añadió Sánchez- corren libremente por las calles, llegándose el caso que inundan algunas viviendas poniendo en riesgo la salud de niños y adultos mayores de la comunidad.

Exif_JPEG_420

Cual, si fuera poco, el alcalde del municipio Pedro Zaraza Carlos Castillo se dedica a los actos políticos, como fundar organizaciones partidistas que le permitan ostentar el poder para su disfrute personal.

Finalmente, en nombre de las personas afectadas por tantos inconvenientes en esta comunidad hacemos un llamado al gobernador José Vásquez, al nuevo enlace del PSUV, Vielma Mora y a los representantes del gobierno nacional   para que ordenen una investigación de las denuncias que desde las diferentes comunidades formulan a diario y podrán contactar la veracidad de los hechos denunciados.