enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Policía de Bogotá recuperó equipaje y artículos hurtados a Juan Luis Guerra

Luego de más de 10 horas de análisis de videos, la policía recuperó el material que está valorado en unos 30.000 dolares

El Brigadier General de la Policía de Bogotá, Carlos Fernández, informó que fueron recuperados los artículos que le habían sido hurtados al cantante Juan Luis Guerra el pasado 29 de noviembre en el aeropuerto de El Dorado.

El funcionario detalló a través de un vídeo publicado en las redes que el material recuperado se valora en mas de 30.000 dolares.


Precisó que luego de “más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperaráramos los elementos del Staff de nuestro invitado @JuanLuisGuerra”

Este martes, el cantante dominicano, había denunciado en  en sus redes sociales que uno de los miembros de su equipo fue robado en Bogotá, luego de sus presentaciones el 25 y 27 de noviembre en la capital colombiana.

El artista describió en ese momento que él y su equipo se dispusieron a viajar a Chile, cuando uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el que estaba la información de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos.