noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ministerio Público celebró aniversario con acto y entrega de reconocimientos

El acto estuvo encabezado por el Fiscal Superior del estado Bolivariano de Guárico, Dr. Dixon Daniel Zerpa Pérez, quien estuvo acompañado por los Fiscales adscritos a las diferentes materias, así como personal administrativo que labora en dicha institución

Prensa Poliguárico

Con la finalidad de reconocer la labor de los servidores de la justicia y la paz en el sistema de justicia venezolano, se desarrolló acto conmemorativo por la celebración del Quincuagésimo Tercer aniversario del Ministerio Público, que tuvo lugar en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros. 

El acto estuvo encabezado por el Fiscal Superior del estado Bolivariano de Guárico, Dr. Dixon Daniel Zerpa Pérez, quien estuvo acompañado por los Fiscales adscritos a las diferentes materias, así como personal administrativo que labora en dicha institución.

Durante su alocución a los presentes, el Dr. Zerpa Pérez enfatizó la importancia del trabajo en equipo, para hacer cumplir las instrucciones emanadas del Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, haciendo cumplir cabalmente las leyes venezolanas y la Constitución de la República como garante de todos los derechos y garantías de los ciudadanos. 

El Dr. Zerpa aprovechó la ocasión para destacar la labor de los organismos auxiliares de la justica y a sus representantes, motivo por el cual entregó especial reconocimiento al G/D. Luiger Neill Ugas Medina, Secretario de Seguridad y Defensa del estado Guárico y Director del Instituto Autónomo de la Policía.

De igual manera, estuvieron presentes: la Dra. Rosa Torres Gómez, Directora de Inspección y Disciplina del Ministerio Público, Dra. Carmen Alicia Rodríguez Pérez; Presidenta del Circuito en Materia de Delitos de Violencia de Género del estado Guárico, G/D. Roger Cordero Lara; Secretario General de Gobierno, la legisladora Dayana Encinoso; Presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico.

Asimismo, acompañó la actividad el Dr. Juan Sierra; Defensor Delegado del Pueblo del estado Guárico, Dr. Augusto Zapata Reyes; Presidente del Circuito Judicial Penal del Guárico, Abg. María Ferrer, Jefe de la Defensa Pública del estado Guárico, G/B. Eduardo José González Correa; Comandante del Comando de Zona No. 34 de la GNB del estado Guárico, T/Cnel. Jorge Zambrano Pérez; Cdte. del Destacamento de la GNB de Valle de la Pascua, T.Cnel. Luis Gerardo Durán; Comandante del Grupo Anti Extorsión y Secuestro No. 34 de la GNB del estado Guárico, Comisario General Endy Suárez; Director Estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Guárico.