noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Localizado cadáver de una mujer y neonato en el interior de una vivienda en el Socorro-Guárico.

El lamentable hecho se originó el pasado jueves 17 del presente mes en horas de la noche en la calle Zaraza del sector Colombia, municipio El Socorro del estado Guárico

Dos cadáveres fueron localizados en el interior de una vivienda en el municipio el Socorro del estado Guárico causando gran conmoción entre los habitantes de esa región Llanera.

El lamentable hecho se originó el pasado jueves 17 del presente mes en horas de la noche en la calle Zaraza del sector Colombia, municipio El Socorro del estado Guárico.

La dama fue identificada como Lisbeth Carolina Lara de 33 años de edad, quien fue encontrada en el interior de la vivienda antes señalada específicamente en la habitación de dicha vivienda, mientras que en la poceta del baño de ese mismo lugar encontraron un feto de unas 38 semanas de gestación aproximadamente.

Aunque se desconoce detalles de la causa de la muerte, se investiga en torno a varias hipótesis sin descartar el aborto provocado por Lara que desencadenó en la muerte de la madre y de la hija, pero tal versión aún no tiene carácter oficial por los sabuesos de Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas, sub delegación Zaraza. El levantamiento de los cadáveres fue realizado por funcionarios del CICPC y notificado a la Fiscalía del Ministerio Publico