noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Despliegue de seguridad integral Navidades seguras 2022 y plan antisecuestro en Guárico

Unos 3800 funcionarios de los organismos de seguridad del estado fueron incorporados para la saturación de seguridad para reforzar acciones por la vida y la paz

En el estado Guárico fueron incorporados unos 3800 funcionarios de los organismos de seguridad del estado para la saturación de seguridad para reforzar las acciones por la vida y la paz, combate al delito, inteligencia y prevención ciudadana urbana y rural, en los diferentes municipios de la amplia geografía guariqueña.

Dicha actividad generada por instrucciones del vicepresidente sectorial para la seguridad ciudadana y la paz, A/J Remigio Ceballos en el marco de la gran Misión cuadrantes de paz y con el lineamiento del gobernador de la entidad guariqueña Msc. José Vásquez, se activó el plan de seguridad Integral Navidades seguras 2022 y plan antisecuestro.

La actividad conto con la presencia del comandante de la ZODI 35, GD Jonás Pérez Cabrera, del secretario de seguridad y defensa ciudadana y director general de Poliguárico GD Luiger Ugas Medina el comandante del CZGNB34 GB. Eduardo González Correa, el contralor general del estado Licenciado Julio Cesar Páez y el defensor del pueblo Dr. Juan Sierra, entre otras personalidades del CICPC, Cuerpo de Bomberos. Y otros organismos de seguridad del estado.

 El comandante de la ZODI 35, GD Jonás Pérez Cabrera destacó que la misión de los hombres y mujeres movilizados en el estado es garantizar tranquilidad, paz y sosiego a la población durante estas festividades navideñas.

Señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en perfecta unión cívico, militar y policial con todas las instituciones refuerzan los cuadrantes de paz de la región llanera.