noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Misión Ribas Productiva del Municipio Pedro Zaraza

Con la entrega de 20 títulos de Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, se eligió la madrina y se realizó el festival Yo Soy la Voz de Misión Ribas.

Texto y fotos Armando Escalona 

Guarico Zaraza. Bajo las orientaciones de Luis Laya Presidente Nacional de la Misión Ribas, Tibisay Lara Directora Estadal y Víctor Hernández Director Municipal en Zaraza hoy 17 de noviembre cerramos la semana Aniversaria.

Con la entrega de 20 títulos de Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, se eligió la madrina y se realizó el festival Yo Soy la Voz de Misión Ribas.

La madrina fue la vencedora Anzihiris Machuca representante de la UEMR. Dr. Benito Gutiérrez López y el ganador de la Voz Misión Ribas fue Pedro Vasquez.

En el escenario desfiló una serie de cantantes de alta trayectoria artística gracias a la profesora Alicia Escorche, entre ellas: Anaís Salami, Ivana Galíndez, Nancy Mejías, María Victoria Hernández, entre otros que delitaron a los presentes.

Culminó la actividad con el cumpleaños feliz a los 19 años de trayectoria de la fundación Misión Ribas creada en Revolución por el eterno presidente Hugo Chávez Frías.

Se brindó palabras de agradecimiento a todos los Coordinadores y Facilitadores que hicieron posible que el acto fuera todo un éxito, se exalta el acompañamiento de: Nayibet Velásquez Coordinadora Municipal de EMCOMUNA, Dennys Bericoto Legisladora del Estado Guárico, las hermanas Frugilletis en representación de la Juventud del PSUV Zaraza, Gelaiza Brito en representación del PSUV, Adelis Parra en Representación de la Red Educativa Comunal NRO 4, Misgarddy Margarita Matos en representación de la Coordinación Municipal de Discapacidad, entre otras personalidades de envergadura que nos acompañaron.

Feliz aniversario número 19 de Misión Ribas Zaraza.